eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. E.T. el Extraterrestre regresa con esta bonita campaña navideña

E.T. el Extraterrestre regresa con esta bonita campaña navideña

Nuestro viejo conocido del espacio exterior protagoniza el anuncio de Xfinity, reencontrándose con su amigo Elliot ya adulto y con su familia.
E.T. el Extraterrestre regresa con esta bonita campaña navideña
·

Ha pasado mucho tiempo desde que Elliot vio por última vez a E.T. el extraterrestre: el mismo tiempo que nosotros hemos estado sin revivir esta bonita historia, que Steven Spielberg llevó a la gran pantalla en el año 1982. Sin embargo, el canal de televisión Xfinity ha querido disponerlo todo para el reencuentro: su campaña navideña nos muestra cómo habría sido la historia de una hipotética secuela de la cinta original. Y es tan emotivo como suena:

ET regresa a la Tierra por Navidad

El anuncio A Holiday Reunion dura cuatro minutos, y nos muestra diversas escenas con el toque hogareño propio de estas fiestas. Es el reencuentro de ET con su amigo Elliot, pero las cosas han cambiado mucho: el protagonista es padre de dos hijos, e incluso ha llegado Internet y la realidad virtual al mundo. Pero hay algo que siempre estará presente si ET está en la Tierra: las bicicletas voladoras.

El propio canal de Xfinity ha ofrecido hasta una sinopsis de lo que podemos disfrutar en su campaña navideña: "ET está de vuelta en la Tierra para una visita sorpresa con Elliott, quien ahora tiene su propia familia. Aunque la tecnología ha cambiado nuestro mundo desde la última vez que se vieron hace 37 años, su conexión y amistad sigue siendo fuerte y es un recordatorio conmovedor de cuán importante es volver a conectar durante la temporada de vacaciones".

"Es un recordatorio conmovedor de cuán importante es volver a conectar durante la temporada de vacaciones"

El personaje de Elliot es, una vez más, interpretado por Henry Thomas, el mismo actor que encarnó al personaje hace décadas. "El público obtendrá todo lo que quiere de una secuela, sin esos fragmentos desordenados que podrían destruir la belleza del original y el lugar especial que tiene en la mente y el corazón de las personas", dijo Thomas, en un comunicado proporcionado por Comcast.

No faltan esas escenas donde las flores vuelven a brotar ante la presencia de ET, como tampoco ha pasado desapercibido el hecho de que nuestro propio amigo alienígena también tiene su propia familia. Eso sí: ahora son los hijos de Elliot y no él y sus amigos los que se encargan de volar en las míticas bicicletas. Después del anuncio, lo cierto es que dan ganas de disfrutar de un revisionado al clásico de Spielberg.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
e.t.
xfinity

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir