eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daisy Ridley te cuenta la saga Skywalker a ritmo de rap

Daisy Ridley te cuenta la saga Skywalker a ritmo de rap

El Ascenso de Skywalker llega el 19 de diciembre, y la actriz de Rey se encarga de hacerte un resumen de todo lo que ha ocurrido en más de 40 años de la saga.
Daisy Ridley te cuenta la saga Skywalker a ritmo de rap
·

Star Wars: El ascenso de Skywalker debutará el próximo 19 de diciembre en cines, marcando el punto final de una saga que nos ha llevado a una galaxia muy, muy lejana durante más de 40 años. Es el momento de recapitular, de recordar todo lo que ha ido sucediendo hasta llegar al Episodio IX, y Daisy Ridley - la actriz que interpreta a Rey - se ha encargado de contarnos la historia. Pero lo ha hecho a ritmo de rap y en el programa de Jimmy Fallon. Os dejamos el momento a continuación:

May the Force be with you

En su rap, Daisy Ridley se encarga de empezar por Una nueva esperanza de 1977 y avanza a través del tiempo para contarnos lo que sucede en cada una de las películas que llegaron después según su orden de estreno. Además de destacar los puntos fundamentales del argumento, también tiene tiempo de hacer bromas, como con Jar-Jar Binks. La actriz incluso hace alusión a la rumoreada relación entre Rey y Kylo Ren (Adam Driver) al referirse al momento sin camiseta del actor en Los Últimos Jedi.

La canción se detiene en Star Wars: El ascenso de Skywalker, por lo que no hay que temer por los posibles spoilers. Para averiguar cómo sigue el rap de Ridley, tendremos que esperar al próximo 19 de diciembre. Son muchos los enigmas que todavía quedan por resolver, y J.J. Abrams ya adelantó que los poderes de la Fuerza de Rey serán uno de esos misterios que se resolverán en el Episodio IX.

Un rap que resume desde Una nueva esperanza hasta Los últimos Jedi

Daisy Ridley estará acompañada en el reparto una vez más por John Boyega en el papel de Finn y Oscar Isaac como Poe Dameron. Además, Adam Driver regresa como Kylo Ren, al tiepmo que la película también contará con otros rostros conocidos de la saga, como la propia Carrie Fisher, Billy Dee Williams o Anthony Daniels, así como Mark Hamill.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
daisy ridley

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir