eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sex Education estrena su segunda temporada el el 17 de enero de 2020

Sex Education estrena su segunda temporada el el 17 de enero de 2020

Netflix acogerá los 8 nuevos episodios de esta serie, donde seguiremos explorando los misterios de la sexualidad; porque es más arte que ciencia.
Sex Education estrena su segunda temporada el el 17 de enero de 2020
·

Sex Education no sufrirá un retraso: la segunda temporada de la serie debutará en Netflix el próximo 17 de enero de 2020, acompañada por 8 nuevos episodios. Creada por Laurie Nunn, desde la plataforma de streaming han presentado el póster de esta próxima entrega donde podemos leer lo siguiente: "Sex Education, porque es más arte que ciencia".

Sex Education nos invita a aplicar lo aprendido

En la primera temporada de la serie, encontramos cómo es la vida de Otis Milburn (Asa Butterfield), un estudiante de secundaria con serios problemas para relacionarse, convive con Jean (Gillian Anderson), su madre... que también es terapeuta sexual. Junto a su compañera de clase Maeve Wiley (Emma Mackey), deciden poner en marcha un consultorio sexual. Porque consejos doy, que para mí no tengo: Otis ha heredado el don de su madre para aconsejar sobre sexo, y piensan sacarle partido.

En esta segunda temporada nos toca descubrir cómo Otis trata de salir adelante con la relación que mantiene con Ola, al mismo tiempo que lidia con la tensión que ya tiene con Maeve. No bastando con esto, el instituto Moordale se enfrentará a dos grandes sucesos: por un lado, nuevos alumnos que llegarán para acabar con la paz de las aulas; por otro, un brote de clamidia hará que el profesorado vea necesario dar más importancia a la educación sexual.

Otis tratará de poner en práctica sus conocimientos sobre sexo

Dirigida por Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart, y producida por Jamie Campbell, la propia Laurie Nunn y Ben Taylor, la segunda temporada contará también con los siguientes nombres en su reparto: Ncuti Gatwa (Stonemouth), Connor Swindells (El misterio del faro), Aimee-Lou Wood (Louis Wain), Kedar Williams-Stirling (Will), Chaneil Kular (Informer), Simone Ashley (Broadchurch), Mimi Keene (Tolkien) y Tanya Reynolds (Emma).

Os recordamos que la segunda temporada de Sex Education se podrá disfrutar el próximo 17 de enero de 2020 en Netflix. La primera temporada está ya disponible, por si queréis poneros al día.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
laurie nunn
sex education

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir