eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frozen 2 congela la taquilla con un impresionante debut de 127 millones

Frozen 2 congela la taquilla con un impresionante debut de 127 millones

La esperada secuela ha superado las expectativas de la industria, superando con creces el estreno de la película de 2013; las aventuras de Anna y Elsa se ganan al público.
Frozen 2 congela la taquilla con un impresionante debut de 127 millones
·

Frozen 2 debutó este fin de semana, y su llegada a taquilla ha estado no sólo por encima del estreno de la película de 2013, sino también ha dejado atrás las expectativas de la industria. Las nuevas aventuras de Anna y Elsa disfrutaron de una llegada a la taquilla de 127 millones de dólares en Estados Unidos. Esta cifra ha hecho que sea el estreno de mayor recaudación de Walt Disney Pictures Animation.

Frozen 2 se queda con la taquilla

Las expectativas por el estreno de Frozen 2 eran elevadas: primero, se esperaba que superara el debut de 93,5 millones de dólares de la película original; además, también se esperaba que obtuviera un debut de 100 millones. El resultado ha sido una recaudación en su primer fin de semana que ha quedado por encima tanto de la película de 2013 como de las cifras dadas por la industria.

Le Mans '66, por otro lado, ha ocupado el segundo puesto con un total estimado de 16 millones de dólares durante su segunda semana en cartelera; Un amigo extraordinario, protagonizada por Tom Hanks en el papel de Fred Rogers, debutó este fin de semana también en taquilla, con un estimado de 13,5 millones de dólares. 21 Bridges de Chadwick Boseman disfrutó de un estreno de 9,3 millones de dólares tras estrenarse el pasado 20 de noviembre; Midway de Roland Emmerich cierra el top 5 con 4,7 millones de dólares recaudados.

Anna y Elsa se sientan en el trono de la taquilla con un debut de 127 millones

Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, Frozen 2 nos invita a acompañar de nuevo a Elsa, Anna, Olaf, Sven y Kristoff, que viajarán a través del reino de Arendelle en busca de las respuestas que nuestras protagonistas necesitan. Con un 75% de frescor en Rotten Tomatoes, el consenso de la crítica ha sido el siguiente: "Frozen 2 no puede volver a capturar la impresionante sensación de su predecesora, pero sigue siendo una aventura deslumbrante hacia lo desconocido".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
anna
elsa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir