Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cats nos hace maullar con su nuevo tráiler

Cats nos hace maullar con su nuevo tráiler

La versión cinematográfica del mítico musical llegará a los cines el próximo 25 de diciembre.
·

Síguenos

El musical de Andrew Lloyd Webber regresa para debutar, en esta ocasión, en la gran pantalla. Será el próximo 25 de diciembre en cines españoles, y la producción llega de la mano de Tom Hooper (La chica danesa). Mientras tanto, Universal Pictures se ha encargado de que vayamos cogiéndole el ritmo a Cats con un nuevo tráiler:

Los Jélicos vuelven a la carga

PUBLICIDAD

Con un reparto compuesto por grandes de la talla de Judi Dench en el papel de Deuteronomy o Ian McKellen como Gus, la película también cuenta con Jennifer Hudson como Grizabella, Taylor Swift como una de las gatas que estará junto al villano: Macavity, gato interpretado por Idris Elba. También estará presente Rebel Wilson como Jennyanydots, mientras que el elenco se completa con Jason Derulo como Rum Tum Tugger, Francesca Hayward, Laurie Davidson, Robert Fairchild, Steven McRae y Eric Underwood.

La historia, basada en El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum escrito por T.S. Eliot., nos presenta a una tribu de gatos conocida por el nombre de los Jélicos. La película trasladará a los espectadores a una noche en que estos gatos tienen que tomar "la elección jelical": tendrán que decidir quién de ellos renacerá como una nueva existencia.

Nuestros gatos tendrán que tomar la decisión jelical

Algunos de los temas más famosos de este musical de Andrew Lloyd Webber - que es también el compositor de El Fantasma de la Ópera o Jesus Christ Superstar - son Memory, Jellicle Songs For Jellicle Cats, Mr. Mistoffelees, The Rum Tum Tugger y Macavity, el gato que se encargará de causar estragos en la paz y armonía de los demás gatos.

La película es una producción de Universal Pictures y Working Title, mientras que Amblin Entertainment de Steven Spielberg también se ha ocupado de poner su granito de arena. Os recordamos que Cats debutará el próximo 25 de diciembre en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cats
taylor swift
tom hooper
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir