eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sin City estaría de regreso como una serie de televisión

Sin City estaría de regreso como una serie de televisión

Legendary se habría comprometido a completar al menos una primera temporada; también hay sobre la mesa una precuela de animación.
Sin City estaría de regreso como una serie de televisión
·

Frank Miller tiene ya horizontes establecidos para continuar explorando el universo de Sin City. Después de que dos películas hayan llevado a la gran pantalla sus novelas gráficas, esos nuevos horizontes han quedado reflejados en un acuerdo con Legendary Pictures, y abarcan dos proyectos: serie de televisión de imagen real junto con otra serie de animación a modo de precuela. Además, Robert Rodriguez, que dirigió ambas películas, parece que participará en la serie de televisión de nuevo como director.

Más Sin City a la vuelta de la esquina

En un mundo copado por los universos provenientes del universo del cómic, no es extraño que también se le quisiera dar un hueco a Sin City. Tal y como informa Deadline, Miller y Legendary Pictures han establecido lo siguiente: "El acuerdo que hay sobre la mesa es que Legendary garantice una primera temporada de la serie, dependiendo de lo que establezcan con una red o plataforma de streaming".

Stephen L’Heureux, que fue productor en la película de 2014 Una dama por la que matar, también estaría a bordo del proyecto como productor. Robert Rodriguez, que se ocupó de codirigir las películas originales, también regresaría para este proyectos. Además, el acuerdo también alude a una serie de animación para adultos, que haría las veces de precuela de las novelas gráficas de Miller.

Una serie de televisión de imagen real y una serie animada a modo de precuela

Sin City es una serie de novelas gráficas que debutaron en abril de 1991, de la mano de Dark Horse Presents Fifth Anniversary Special. Mediante una característica estética que utiliza de forma inteligente los contrastes en blanco y negro, la historia nos lleva a un universo neo-noir donde pululan personajes tan memorables como Marv, Dwight McCarthy o Nancy Callahan. De momento, toca esperar a que Legendary y Miller acuerden los términos para que podamos regresar a este mundo lleno de blancos y negros.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
frank miller
legendary entertainment
sin city

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir