eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans abre la puerta a regresar como Capitán América

Chris Evans abre la puerta a regresar como Capitán América

'Nunca digas nunca. Adoro al personaje, así que no lo sé', sostiene el actor ante la posibilidad de volver a interpretar al personaje.
Chris Evans abre la puerta a regresar como Capitán América
·

Chris Evans está enamorado de su querido Steve Rogers / Capitán América. Le encanta su personaje, y despedirse de él al finalizar Vengadores: Endgame le dolió como quien le dice adiós a un viejo amigo. Meses después de que Endgame arrasara en la taquilla, Evans empieza a dar las primeras pistas: no cierra la puerta a interpretar de nuevo a Capitán América. Eso sí, tiene que haber una buena razón detrás.

Evans quiere más Capitán América

"Nunca digas nunca", empezaba respondiendo el actor a Variety, una vez que le preguntaron si volvería a interpretar a Capitán América. "Adoro al personaje, así que no lo sé. No es un no rotundo, pero tampoco un sí entusiasta. Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora".

De hecho, Evans ha tenido la mente ocupada con otros proyectos: sin ir más lejos, podremos verle en la próxima película dirigida por Rian Johnson, Puñales por la espalda, que se estrena el próximo 29 de noviembre en cines. Así que, como suele suceder con estas cosas, parece que Evans necesitaría una buena excusa para regresar al traje de Capitán América - ese que quiso quedarse -.

"Capitán América no puede volver sólo sólo porque las audiencias lo quieran"

"Creo que hicieron un buen trabajo dejándole completar su viaje y, si vas a recuperarlo, no puede ser por nada. No puede ser sólo porque las audiencias lo quieran", prosigue el actor. "¿Qué haríamos con él? ¿Qué le aportaría a la historia? Han de cuidarse muchas cosas".

Sin embargo, esta situación nos ha hecho pensar en las declaraciones de los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Endgame. Cuando Chris Evans se despidió de Capitán América una vez finalizado el rodaje de la película, poco después los directores esgrimieron estas curiosas declaraciones: "Creo que fue más emocional para él que para nosotros, porque aún no ha terminado. No explicaré lo que eso significa, pero los fans pronto entenderán de lo que estoy hablando". Esas palabras las dijeron, precisamente, en noviembre de 2018. Los planes de Marvel Studios pueden haber cambiado desde entonces pero... mientras tanto, seguimos esperando.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir