eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Westworld presenta a la compañía Incite en un nuevo adelanto

Westworld presenta a la compañía Incite en un nuevo adelanto

La empresa de tecnología promete resolver problemas irresolubles; la tercera temporada de la serie se prepara para su llegada.
Westworld presenta a la compañía Incite en un nuevo adelanto
·

La tercera temporada de Westworld debutará el próximo 2020, y es por eso que HBO quiere mostrarnos el mundo que se abrirá ante nosotros con estos 8 nuevos episodios. Hemos dejado las instalaciones de Delos y tendremos que acomodarnos a una nueva realidad: en este nuevo contexto es donde existe Incite, una compañía tecnológica que promete "resolver problemas irresolubles". Esta es su carta de presentación en el nuevo teaser:

Ver esta publicación en Instagram

If Data Is Destiny, Then You Chart the Path.

Una publicación compartida de Westworld (@westworldhbo) el

Un mundo donde existe Incite

"El mundo es complejo, complicado... enorme. Pero la vida no tiene por qué serlo", el encargado de ofrecernos los detalles de las posibilidades de Incite es Liam Dempsey, cofundador de la compañía. "El futuro está impulsado por ti, y sabemos quién eres".

El teaser debutó en Wired25 en San Francisco el pasado sábado, durante un panel patrocinado por Incite, precisamente. HBO, a su vez, publicó el avance en la cuenta de Instagram oficial de Westworld con el siguiente mensaje: "Si los datos son el destino, entonces traza el camino". Una de las protagonistas de la serie, Thandie Newton, no pudo resistir la tentación y escribió en un comentario: "¡Siguiente nivel ...... ..!"

"El mundo es complejo, complicado... enorme. Pero la vida no tiene por qué serlo"

El teaser, además, se acompaña con una página web que nos conduce directamente al portal oficial de Incite, donde podemos registrarnos para una demo. "El mundo puede ser caótico: grandes problemas, sin soluciones, nadie para liderar el camino. Los problemas globales pueden parecer tan complejos que desenredar las respuestas parece imposible. Aquí, en Incite, queremos hacer que la palabra "imposible" sea algo del pasado. El caos es simplemente un patrón que espera ser descubierto. Puedes ayudarnos a trazar un futuro mejor".

A continuación, se puede leer: "Gracias a nuestro revolucionario motor de estrategia, podemos calcular soluciones sofisticadas para problemas grandes y pequeños, desde el cambio climático global hasta el crecimiento profesional personal. Creemos que tenemos la responsabilidad personal de hacer del mundo un lugar mejor, comenzando desde casa. Aquí en Incite, sus datos no funcionan para nosotros, nosotros trabajamos para usted".

"Sus datos no funcionan para nosotros, nosotros trabajamos para usted"

Si algo aprendimos de las últimas dos temporadas de Westworld, era que Delos empleaba el parque Westworld para recopilar datos de sus clientes y comercializar con ellos. Parece que esta tercera temporada seguirá este camino ya trazado por Lisa Joy y Jonathan Nolan. De momento, sólo nos queda aguardar a averiguar qué pretende Incite en este mundo futurista.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jonathan nolan
lisa joy
westworld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir