eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Weeds tendrá secuela con Mary Louise-Parker, anuncia Starz

Weeds tendrá secuela con Mary Louise-Parker, anuncia Starz

La marihuana se ha legalizado en esta producción, que transcurre diez años después de la serie original.
Weeds tendrá secuela con Mary Louise-Parker, anuncia Starz
·

La marihuana se ha legalizado, y la actriz Mary Louise-Parker regresa una vez más para disfrutar de esta nueva realidad. Weeds, la serie que disfrutó de ocho temporadas entre 2005 y 2012, regresa desde el más allá según ha anunciado Starz. Parker será, además, productora ejecutiva del programa.

Una historia que transcurre 10 años

Victoria Morrow es la encargada de escribir y producir la serie, que ya participó en la serie original de Showtime como coproductora ejecutiva. La historia de esta nueva producción nos llevará de nuevo con la familia Botwin, 10 años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en su antecesora, en una era donde la marihuana se ha legalizado. Jenji Kohan, creadora de Weeds, no participa por el momento en este nuevo proyecto.

Lionsgate Television, que produjo la serie original también, se sube a bordo del proyecto. De hecho, ha sido el CEO de la compañía, Jon Feltheimer, el encargado de confirmar el proyecto durante la reunión financiera del pasado jueves. Feltheimer se encargó de definir la producción como Weeds 4.20.

La marihuana se ha legalizado en Weeds

La serie fue una verdadera revolución para la crítica en su debut, y acumuló 20 nominaciones a los Emmy a lo largo de sus 8 temporadas. Parker recibió toda una ristra de nominaciones a Mejor Actriz, mientras que Elizabeth Parker también las recibió como Mejor Actriz de Reparto. En 2009, Weeds fue nominado a Mejor Serie de Comedia.

"Tan emocionados como estamos por nuestra nueva serie, quiero recordarles a todos que 'lo viejo también es nuevo', y nos complace presentar dos de los programas más aclamados en la historia de la televisión, Mad Men y Weeds al mercado mundial el próximo año", dijo Feltheimer, señalando que Mad Men se pondrá a la venta para las plataformas de streaming. "Estamos encantados de volver al negocio con la estrella y productora de la serie Mary Louise Parker en lo que llamamos Weeds 4.20, que ya está en desarrollo activo en Starz".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
mary louise-parker
starz
weeds

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir