eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cosmos: Mundos Posibles se estrena el 9 de marzo de 2020

Cosmos: Mundos Posibles se estrena el 9 de marzo de 2020

Neil deGrasse Tyson regresa con esta tercera temporada, invitándonos a mirar más allá del universo.
Cosmos: Mundos Posibles se estrena el 9 de marzo de 2020
·

Cosmos regresa de galaxias lejanas para llevar al espectador a través de Mundos Posibles, la tercera temporada de esta serie documental que nos invita a maravillarnos con los secretos y enigmas del universo. Fox y National Geographic han anunciado que Mundos Posibles debutará el 9 de marzo de 2020 con Neil deGrasse Tyson. Ha sido creada, escrita y dirigida por Ann Druyan.

Estos nuevos episodios estaban previstos para debutar el pasado mes de marzo, pero las denuncias y acusaciones contra Neil deGrasse Tyson por supuesto comportamiento indebido y acoso sexual impidieron que el proyecto debutara. Finalmente, se estrenarán el próximo mes de marzo con el propio Neil deGrasse Tyson como presentador.

La galaxia en la pequeña pantalla

"Viajemos a través del espacio y el tiempo más de 13.800 millones de años de evolución cósmica y profundicemos en el futuro con #Cosmos: Mundos Posibles, que llegará este marzo", escribió National Geographic en el tuit que anunciaba la llegada de esta nueva entrega de Cosmos, que estará compuesta por 13 nuevos episodios.

La serie es una creación de la ganadora del Premio Emmy y Peabody, Ann Druyan, quien se desempeña como creadora, productora ejecutiva, escritora y directora. Viuda del propio Sagan, define esta temporada como "la más audaz".

Esta nueva temporada se ocupará de explorar desde los orígenes del universo con el Big Bang hasta el punto de teorizar e imaginar cómo sería un mundo en el año 2039. Como es marca de la casa, todos estos temas estarán tratados bajo un enfoque científico, siguiendo los pasos que ya inició Carl Sagan en los años 80.

"Cosmos: Mundos posibles toma temas complejos de astrofísica, astronomía y antropología y los hace accesibles y entretenidos para que millones de personas en todo el mundo puedan devorarlos", explica Courteney Monroe, presidenta global de televisión en National Geographic.

Seth MacFarlane, Brannon Braga y Jason Clark harán las veces de productores ejecutivos de Mundos posibles; al mismo tiempo, los episodios contarán con la participación de diversos actores que encarnarán diferentes papeles científicos: Patrick Stewart será el astrónomo William Herschel; Viggo Mortensen el genetista Nikolai Vavilov; y Judd Hirsch será el físico Robert Oppenheimer, máximo responsable del proyecto Manhattan en la Segunda Guerra Mundial para el desarrollo de la bomba atómica.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
mundos posibles
neil degrasse tyson

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir