eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Frozen 3? Un actor de Frozen 2 señala que no ha oído nada sobre ello

¿Frozen 3? Un actor de Frozen 2 señala que no ha oído nada sobre ello

'Pero esas decisiones están muy por encima de mi nivel salarial', es la respuesta de Alfred Molina.
¿Frozen 3? Un actor de Frozen 2 señala que no ha oído nada sobre ello
·

Frozen 2 se prepara para su llegada a los cines el próximo 22 de noviembre, pero ya hay quienes se preguntan si Disney dará luz verde a una tercera entrega. El actor Alfred Molina, que pone voz al Rey Agnarr, se ha encargado de dar respuesta a la cuestión durante la premiere de Frozen 2 en Los Ángeles en la pasada noche. "No he oído nada sobre eso", expresó el actor.

Disney no se pronuncia todavía sobre Frozen 3

Variety no ha perdido ocasión a la hora de preguntarle al actor Alfred Molina, que interpreta al padre de Elsa y Anna, sobre la posibilidad de que la Casa del Ratón haga una tercera entrega de esta popular saga. "No creo que haya una tercera, pero eso es lo que he escuchado. ¿Quién sabe?", responde el actor. "Ese tipo de decisiones están muy por encima de mi nivel salarial".

Su respuesta ha sido muy prudente: es muy posible que Disney esté esperando a descubrir cuán exitosa y cómo de cálida es esta acogida para Frozen 2 antes de lanzarse a la piscina con una tercera entrega. En cualquier caso, y tal y como señala Molina, ese tipo de decisiones, de ser tomadas, se comunican después a los actores. Así que, de momento, sólo queda esperar a ver cuál es el desempeño de Frozen 2 en taquilla.

La primera película recaudó 1276 millones de dólares cuando se estrenó en 2013. Se espera que el debut de Frozen 2 alcance la impresionante cifra de los 100 millones de dólares sólo en su debut, lo que la posicionaría por delante de los 93,5 millones de dólares que obtuvo la cinta original. Si Frozen 2 sigue esa dirección, se nos antoja difícil que Disney se resista a hacer una tercera entrega.

Regreso al reino de Arendelle

La segunda entrega de Frozen 2 lleva a Anna y a Elsa a emprender un viaje acompañadas por Olaf, Sven y Kristoff. El objetivo de esta película, dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, será el de dar respuesta a todas esas preguntas que los espectadores se hicieron con la película de 2013: empezando por resolver la incógnita de por qué Elsa tiene esos poderes de hielo. Si esta secuela abre más preguntas a la audiencia, es posible también que Disney no tenga reparos tampoco en aprobar una tercera entrega.

Os recordamos que Frozen 2 debutará en cines el próximo 22 de noviembre.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alfred molina

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir