eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tarantino: Infierno bajo el agua es su película favorita de 2019

Tarantino: Infierno bajo el agua es su película favorita de 2019

El director de Érase una vez en Hollywood indica que la cinta de Alexandre Aja es su preferida de lo que va de año.
Tarantino: Infierno bajo el agua es su película favorita de 2019
·

Quentin Tarantino es un amante del cine, y eso conlleva que su gusto a veces sea tan variado y dispar que no puede más que sorprender a sus admiradores. El director, que ha disfrutado este año del estreno de su novena película, Érase una vez en Hollywood, ha compartido cuál es su cinta favorita de este 2019: por increíble que pueda sonar, es Infierno bajo el agua.

Tarantino es fan de Infierno bajo el agua y le queremos igual

El periodista de Deadline, Pete Hammond, ha tenido la oportunidad de preguntarle a Tarantino por el largometraje que le ha marcado en este año 2019, a sabiendas de que las respuestas del director suelen ser de lo más singulares. Y no ha decepcionado. "Tarantino me ha confesado que, por increíble que parezca, cree que su película favorita de este año es, atención, Infierno bajo el agua".

La película está dirigida por Alexandre Aja y cuenta con un guion de Michael y Shawn Rasmussen; nos presenta un huracán de categoría 5 que arrasa Florida. En medio de este caos, Haley (Kaya Scodelario) desoye las advertencias de seguridad y se lanza a la búsqueda de su padre. Sin embargo, pronto descubrirá que el huracán es el menor de sus problemas cuando se cruce en el camino de unos cocodrilos muy poco amigables...

"Tarantino cree que cree que su película favorita de este año es, atención, Infierno bajo el agua"

"Así es", escribe Hammond, "la película de cocodrilos en medio de un huracán que dirigió Alexandre Aja y que Paramount estrenó un par de semanas antes de que él lanzara Érase una vez en Hollywood en julio", continúa... por si quedaban dudas de la película de la que estamos hablando.

Pero Tarantino ha tenido tiempo para pensar en algo más que cocodrilos y huracanes: el director ya está rumiando su décima y final película que, en sus propias palabras, será un epílogo.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
érase una vez en hollywood
infierno bajo el agua

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir