eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Chemical Romance está de regreso 7 años después

My Chemical Romance está de regreso 7 años después

La banda liderada por Gerard Way subirá a los escenarios una vez más en un concierto que tendrá lugar en Los Ángeles.
My Chemical Romance está de regreso 7 años después
·

Han pasado 7 años desde que la banda My Chemical Romance se despidió de sus conciertos y sus discos de estudio. Pero han querido aprovechar el día de Halloween para dar una noticia que gustará mucho a sus fans: My Chemical Romance volverá a subir a los escenarios, al menos, para un concierto más. El 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall en Los Ángeles volverán a tocar juntos. Si habrá más My Chemical Romance en el futuro, de momento tenemos que esperar.

El regreso de My Chemical Romance, una vez más

Los rumores sobre el regreso de la banda emo-punk comenzaron en 2016 cuando la banda volvió a estar activa una vez más en las redes sociales. En ese momento, el motivo fue por el décimo aniversario de The Black Parade, uno de los álbumes más queridos de My Chemical Romance. De nuevo, la especulación aumentó cuando Joe Jonas confirmó que My Chemical Romance había estado ensayando en un estudio contiguo al que usa Jonas Brothers... algo que, poco después, el guitarrista Frank Iero desmintió.

Sin embargo, todo pareció cobrar más forma cuando las redes sociales de Facebook y Twitter de My Chemical Romance cambiaron sus fotos de perfil. Después, se produjo su primera publicación en Instagram: con el título de Like Phantoms Forever, en referencia a su primer sencillo, la banda compartía la información de la venta de entradas para el concierto del 20 de diciembre.

My Chemical Romance lanzó su primer disco, I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love, en el año 2002. Desde entonces, cuentan con 6 discos más a sus espaldas, donde además de The Black Parade se encuentra Life on the Murder Scene. Finalmente, la banda decidió separarse y seguir sus propios caminos en el año 2013.

Gerard Way, por otro lado, también ha estado muy ocupado en otros medios: es el autor de The Umbrella Academy, serie que podemos disfrutar en Netflix. De hecho, el cantante ha colaborado estrechamente con la plataforma de streaming, ganándose los elogios y halagos por parte del equipo. La segunda temporada todavía no tiene fecha de estreno.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
gerard way
my chemical romance

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir