eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The End of the F***ing World revela su f***ing tráiler de la temporada 2

The End of the F***ing World revela su f***ing tráiler de la temporada 2

Jessica Barden y Alex Lawther volverán a sus papeles el próximo 5 de noviembre, cuando la serie regrese a Netflix con nuevos episodios.
The End of the F***ing World revela su f***ing tráiler de la temporada 2
·

La segunda temporada de The End of the F***ing World debutará en Netflix el próximo 5 de noviembre. Eso sólo significa que nos toca volver a acompañar a Alyssa (Jessica Barden) y James (Alex Lawther) a través de su extraño viaje y en su aún más extraña relación. Para ir calentando motores, la plataforma de streaming ha compartido un nuevo adelanto en vídeo que podéis disfrutar a continuación:

El regreso de Alyssa y James

La historia de esta producción, creada por Charlie Covell y basada en los cómics de Charles Forsman, nos presenta al sociópata James y a la chica nueva de su instituto, Alyssa. Ella quiere encontrar a su padre; él acepta acompañarla sólo porque, en algún momento, espera poder matarla. Sin embargo, los diferentes sucesos que tienen lugar en la relación que ambos entablan... le complican las cosas.

Cuidado con los spoilers a partir de aquí

Los fans están ansiosos por descubrir cómo continúa la aventura de ambos protagonistas: la primera temporada finalizó con James corriendo por la playa y recibiendo un disparo. El episodio echaba ahí el telón, despertando la incertidumbre entre los espectadores: ¿Ha muerto James? Netflix avivaba las sospechas con el primer póster de la segunda temporada, donde Alyssa estaba sentada frente a una urna funeraria; este nuevo adelanto, parece confirmar que realmente el personaje murió.

Alyssa tendrá que lidiar con las consecuencias de la primera temporada

Para ahondar en lo que nos espera el 5 de noviembre, Netflix también ha proporcionado una sinopsis sin spoilers: "Alyssa todavía está lidiando con las consecuencias de los eventos de la primera serie. Conoceremos a un nuevo personaje, Bonnie, una extraña con un pasado problemático y una misteriosa conexión con Alyssa".

Este nuevo personaje estará interpretado por Naomi Ackie, a quien también podremos ver en Star Wars: Capítulo IX - El ascenso de Skywalker una vez que debute en cines el próximo mes de diciembre. Otra cara nueva que encontraremos en la serie será la de Tim Key, que interpreta a un personaje llamado Gus.

Os recordamos que la segunda temporada The End of the F***ing World debutará el próximo 5 de noviembre en Netflix. Dejamos por aquí su póster una vez más:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alex lawther
jessica barden
the end of the f***ing world

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir