eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 2: La Cosa podría haber estado en la película

Deadpool 2: La Cosa podría haber estado en la película

Tim Miller quería que este miembro de los Cuatro Fantásticos hubiera formado parte de la película.
Deadpool 2: La Cosa podría haber estado en la película
·

El regreso de los Cuatro Fantásticos podría haber estado más cerca de lo que creíamos: el director Tim Miller quería que la Cosa formara parte de Deadpool 2. De hecho, Miller tenía pensado incluso que el tipo duro de los Cuatro Fantásticos se enfrentara al salvaje Juggernaut. Pelea digna de palomitas, la verdad.

La Cosa en Deadpool 2: lo que no pudo ser

Tim Miller se encuentra a la espera de que se estrene su nuevo trabajo, Terminator: Destino Oscuro, que debutará mañana 31 de octubre en cines. Con motivo de la presentación de la película, Miller concedió una entrevista al podcast The Fourth Wall (vía The Playlist), donde afirmaba que tenía planes para que la Cosa hubiera estado presente en Deadpool 2.

Aunque incluso recibió luz verde para ello por parte de FOX, sus planes no pudieron seguir adelante y la dirección del proyecto recayó finalmente sobre los hombros de David Leitch (Fast & Furious: Hobbs & Shaw). Pero la idea de que Ben Grimm formara parte de la película sólo era una de las que tuvo Miller: también quería que Vanessa (Morena Baccarin) gozara de mayor protagonismo y presencia, y que acabara convirtiéndose en la superhéroína Copycat.

Miller quería a Ben Grimm y el nacimiento de Copycat en Deadpool 2

Una vez que Miller terminó abandonando el proyecto, Leitch descartó muchas de sus ocurrencias en el guion original, y la película terminó siendo lo que disfrutamos el pasado año. Marvel Studios, que ahora posee la propiedad de los Cuatro Fantásticos gracias a la fusión de Disney con 21th Century FOX, de momento se mantiene en silencio sobre la inclusión de estos queridos - pero maltratados en el cine - personajes en el Universo Cinemático de Marvel.

De hecho, el director Matthew Vaughn (Kingsman), ya ha reiterado su interés por hacer una película de los Cuatro Fantásticos. Es más: incluso señaló que imagina un proyecto tipo Los Increíbles de Disney. "Para mí, debería ser una especie de live-action de Los Increíbles. Una película de acción sobre una familia disfuncional", expresó el director en su momento. De momento, queda por ver si Marvel Studios termina concediéndole el proyecto.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
la cosa
tim miller

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir