eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC y Warner Bros. presentan al villano de Wonder Woman 1984

DC y Warner Bros. presentan al villano de Wonder Woman 1984

La nueva película de Patty Jenkins nos explica quién será el malo de la función encarnado por Pedro Pascal.
DC y Warner Bros. presentan al villano de Wonder Woman 1984
·

Warner Bros y DC mantienen en secreto Wonder Woman 1984. Si bien ya han explicado que no se trata de una simple secuela del film de 2017, lo cierto es que apenas tenemos detalles de la producción, y salvo algunas imágenes promocionales, el hermetismo que rodea a la nueva cinta de Patty Jenkins es casi absoluto. Sin embargo, y tras mucho especular, hemos recibido una nueva perla de información por parte de la directora y guionista. Ya sabemos quién será su villano: Maxwell Lord.

Pedro Pascal será un ejecutivo agresivo y manipulador

El actor chileno Pedro Pascal, célebre por su papel de Oberyn Martell en Juego de tronos y que pronto volverá a las pantallas de todo el mundo como el protagonista de The Mandalorian para Disney, será una de las nuevas caras de esta producción basada en los cómics de DC. Con un look similar al de los ejecutivos y expertos economistas de Wall Street, dará vida a Maxwell Lord, un villano habitual en los tebeos de finales de los años ochenta.

Aparecido por primera vez en 1987, y surgido del trío de creativos formado por Keith Giffen, Kevin Maguire y J.M. DeMatteis, Maxwell comenzó su carrera en los cómics como empresario de alto standing, experto en finanzas y relaciones públicas. Fue uno de los responsables de la fundación Justice League International, un grupo de apoyo para los superhéroes más importantes de DC. Pronto acabó siendo deshonestos con sus compañeros, traicionándolos y recibiendo superpoderes muy útiles en su posición como la telepatía. Junto a Cheetah, la otra villana interpretada Kristen Wiig, Pascal se suma a actores como Robin Wright, Chris Pine y Connie Nielsen.

Wonder Woman se estrenará el 5 de junio de 2020.

patty jankins
pedro pascal

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir