eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Visitante nos hace una visita en el tráiler de HBO

El Visitante nos hace una visita en el tráiler de HBO

La novela de Stephen King llega a la pequeña pantalla, protagonizada por Ben Mendelsohn.
El Visitante nos hace una visita en el tráiler de HBO
·

Nos da la sensación de que Stephen King está en todas partes: en cada plataforma, cada sala de cine, hay un granito de arena aportado por el autor. En esta ocasión, es el turno de HBO presentar el tráiler de El Visitante, serie que debutará el próximo 13 de enero en la plataforma. Está protagonizada por Ben Mendelsohn, y la historia nos llevará a acompañarle en una peculiar investigación:

Un detective y una investigadora muy peculiar

La historia de El Visitante, como sucede con muchas novelas de Stephen King que están conectadas entre sí, se relaciona con la trilogía de Bill Hodges. En este libro encontramos al detective Ralph Anderson (Mendelsohn) que tiene que investigar el caso del asesinato de un niño de 11 años mientras todavía lidia con la muerte de su propio hijo.

Todas las pruebas (ADN, huellas dactilares) apuntan al entrenador de béisbol, Terry Maitland, como culpable. Anderson ordena su detención y, aunque Maitland posee pruebas para demostrar su inocencia, será encarcelado. Como sucede en la obra de Stephen King, el mal puede adoptar muchos rostros...

El mal puede adoptar muchos rostros

Junto al detective Anderson encontraremos a una investigadora que posee habilidades especiales. Ambos unirán fuerzas para acabar llegando al fondo de la cuestión, mientras que los periodistas acosan a la esposa y a las hijas de Maitland. La pregunta que nuestros protagonistas tienen que resolver será: ¿Es realmente el asesino?

Cynthia Erivo, Bill Camp, Mare Winningham, Paddy Considine, Julianne Nicholson, Yul Vazquez, Jeremy Bobb, Marc Menchaca, Frank Deal, Dayna Beilenson, Hettienne Park y Jason Bateman completan el reparto de El Visitante. El propio Bateman (Ozark) se ha ocupado de la dirección de los dos primeros episodios.

El Visitante se estrenará el próximo 13 de enero en HBO España, fecha en la que podremos disfrutar de esos dos episodios.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ben mendelsohn
el visitante

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir