eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Dama y el Vagabundo comen los clásicos espaguetis en su nuevo tráiler

La Dama y el Vagabundo comen los clásicos espaguetis en su nuevo tráiler

La película debutará en la plataforma Disney+ el próximo mes de noviembre.
La Dama y el Vagabundo comen los clásicos espaguetis en su nuevo tráiler
·

La nueva versión de La Dama y el Vagabundo se prepara para llegar a la plataforma de streaming Disney+ el próximo 12 de noviembre. Sin embargo, La Casa del Ratón quiere que recordemos la clásica película de animación con un nuevo adelanto, donde se muestran algunas de las escenas que seguro que todos recordamos:

La dama y el vagabundo más reales que nunca

Los espaguetis y las albóndigas no han querido perderse esta reimaginación del clásico de 1955, mientras que nuestra querida Reina y Golfo se escapan para descubrir las maravillas del mundo juntos. Los personajes, encarnados ahora por dos perros reales, están interpretados en su versión original por Tessa Thompson (Westworld) y Justin Theroux (The Leftovers).

Dirigida por Charlie Bean y con guion de Andrew Bujalski, la película presentó su nuevo tráiler durante el programa Dancing With the Stars de ABC, el pasado lunes. La producción combina la acción en vivo con el fotorealismo, al tiempo que nos presenta a estos perros que hablan y los conflictos que les llevan a entablar algo más que una amistad.

Otros actores que forman parte del reparto son Sam Elliot como Trusty, Janelle Monáe que pondrá la voz a Peg, Ashley Jensen como Jock y Benedict Wong, que interpretará a Bull. La cinta se prepara para acompañar a la plataforma Disney+ en su puesta en marcha, una vez que su debut se produzca el próximo 12 de noviembre.

Tal y como ha sucedido con Aladdin o El Libro de la Selva, este es un nuevo proyecto de Disney que trata de recuperar la magia de sus clásicos de animación para llevarlos a la gran pantalla, en forma de películas de acción en vivo. Como dato curioso de esta nueva película, hay que señalar que Monte, el perro que se encarga de interpretar el papel de Golfo, fue encontrado en un refugio.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
la dama y el vagabundo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir