eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frozen 2 invita a buscar las respuestas en Arendelle con su nuevo tráiler

Frozen 2 invita a buscar las respuestas en Arendelle con su nuevo tráiler

Después de su exitosa película de 2013, ahora llega el momento de que Anna y Elsa sepan la verdad; en cines el 22 de noviembre.
Frozen 2 invita a buscar las respuestas en Arendelle con su nuevo tráiler
·

Frozen 2 esconde las respuestas a todas esas preguntas que nos hicimos cuando, en 2013, debutó la primera película. Sin embargo, para descubrir la verdad, tendremos que ir al corazón del reino de Arendelle con Elsa y Anna. El próximo 22 de noviembre se estrena la película en cines, y Disney quiere que vayamos preparándonos para la aventura con un nuevo tráiler:

Es el momento de saber la verdad

Chris Buck y Jennifer Lee vuelven a sentarse en las sillas de los directores, y han hecho los preparativos correspondientes para que los espectadores acompañemos a Elsa, Anna, Olaf, Sven y Kristoff a través del reino de Arendelle. Con esta película, Buck y Lee pretenden hacernos conocedores de por qué Elsa tiene esos alucinantes poderes de hielo, al tiempo que también nos brindan un poco más de información sobre el pasado de nuestras protagonistas.

De hecho, habrá dos personajes nuevos que serán claves para entender la historia: Evan Rachel Wood interpretará a la madre de Anna y Elsa, la reina Iduna, que aparecerá en flashbacks; mientras que Sterling K. Brown dará vida al teniente Mattias, un hombre que está en el bosque encantado de Arendelle y que podrá brindar a Anna y Elsa más detalles sobre su pasado.

Conoceremos más sobre Arendelle, su pasado y sobre los poderes de Elsa

Por otro lado, el nuevo éxito musical de esta película se presenta con la canción Into the Unknown, un tema muy propio teniendo en cuenta que nuestros protagonistas tendrán que sumergirse en lo desconocido para descubrir la verdad.

La primera película consiguió recaudar 1276 millones de dólares y se fue bajo el brazo con un Oscar a la Mejor Película de Animación. Seis años después, Frozen 2 llega a los cines el 22 de noviembre: queda por descubrir si esta secuela estará a la altura de la primera película.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
anna
elsa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir