eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zombieland 2 nos muestra a su familia desestructurada en un nuevo tráiler

Zombieland 2 nos muestra a su familia desestructurada en un nuevo tráiler

La segunda parte se prepara para debutar el próximo 18 de octubre con los protagonistas de la cinta original.
Zombieland 2 nos muestra a su familia desestructurada en un nuevo tráiler
·

El director de Venom, Ruben Fleischer, se sumerge en el divertido apocalipsis zombi de Zombieland: Mata y Remata, secuela de la aclamada película de 2009. Diez años después, es el momento de volver con Tallahassse (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) para una nueva aventura... donde será más importante que nunca que permanezcan unidos. Sony Pictures España ha distribuido el nuevo tráiler de la película, que podéis disfrutar a continuación:

Más zombis, más acción... más Zombieland

Zombieland: Mata y Remata destila el humor y gamberrismo que hizo popular a la anterior entrega. A ritmo de los Backstreet Boys, nuestro grupo de supervivientes se dispone a viajar desde la Casa Blanca, donde se habían instalado cómodamente, hasta lo más profundo de Estados Unidos. Serán muchos los obstáculos que los protagonistas tendrán que atravesar: no sólo hay un nuevo tipo de zombi vagando por el lugar, más rápido y temible; también tendrán que lidiar con otros supervivientes a cual más peculiar y, por encima de todo... soportarse entre sí durante el viaje.

Con guion de Dave Callaham, Rhett Reese y Paul Wernick, los espectadores tendrán que dejarse llevar a través de este caos... mientras acompañamos tanto a nuestros conocidos personajes como a caras nuevas que se suman al reparto: además de estar presentes los míticos Cazafantasmas, Bill Murray y Dan Aykroyd, también contaremos con la presencia de Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson, Dan Aykroyd, Avan Jogia y Thomas Middleditc, entre otros.

Todos ellos llegarán para protagonizar una nueva apuesta por la comedia, y el propio Woody Harrelson admitió que, durante el rodaje, disfrutó de más de una carcajada. "Es como... ¿Es mi trabajo y me estoy riendo todo el día? Parece increíble", señalaba el actor.

Zombieland: Mata y Remata se podrá disfrutar en cines el próximo 18 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ruben fleischer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir