eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 1917 despliega todo su potencial bélico en su tráiler oficial

1917 despliega todo su potencial bélico en su tráiler oficial

Sam Mendes nos invita a regresar a la Primera Guerra Mundial el 10 de enero en cines.
1917 despliega todo su potencial bélico en su tráiler oficial
·

El tráiler oficial de 1917 nos lleva de nuevo a las trincheras de la Primera Guerra Mundial. De la mano de Sam Mendes, los espectadores tendremos la oportunidad de conocer una nueva historia enmarcada en este conflicto bélico. Os dejamos con su nuevo avance a continuación:

1917, el regreso a la Primera Guerra Mundial

George McKay (Captain Fantastic) y Dean-Charles Chapman (Juego de Tronos) interpretan a Schofield y Blake, dos soldados británicos que, en medio de lo más crudo de la batalla, reciben una peliaguda misión: deben infiltrarse en el territorio enemigo para entregar un mensaje. Gracias a esta acción, evitarán un desgarrador ataque contra cientos de soldados, entre los que se encuentra también el hermano de Blake.

Con un reparto compuesto también por Richard Madden, Benedict Cumberbatch, Mark Strong, Colin Firth, Andrew Scott o Teresa Mahoney, 1917 promete poner la lupa en lo más crudo de este conflicto a escala mundial. Además, su impresionante propuesta visual nos mantendrá pegados a la butaca.

Con Lee Smith (Dunkerque) a cargo de la edición, el guion de la película está firmado por el propio Sam Mendes y Krysty Wilson-Cairns. Os recordamos que 1917 debutará en España el próximo 10 de enero en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
1917
richard madden
sam mendes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir