Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Tiene Joker escena postcréditos? La respuesta es no

¿Tiene Joker escena postcréditos? La respuesta es no

Todd Phillips tampoco tiene planes para realizar una secuela.
·

Síguenos

Warner Bros. ha estrenado Joker, su última película basada en el oscuro universo de DC. En un intento por darle la vuelta a la historia de origen del famoso villano de Batman, parece que el Joker de Joaquin Phoenix no tendrá ni secuelas o spin-offs. De hecho, tampoco tiene escenas postcréditos.

"Definitivamente me influenciaron las películas con las que crecí, estos grandes estudios de personajes de los años 70", dijo Todd Phillips, director de la película, durante el Festival de Cine de Venecia. "Y seguí pensando: 'Bueno, ¿por qué no puedes hacer una película de género en el mundo de los cómics así, y realmente profundizar en un personaje como Joker?' Y si tienes un gran actor y grandes personas detrás de él, realmente podríamos hacer algo especial".

No hay planes para hacer un Joker 2

Basándose en esta intención, la película termina como acaba: no hay escenas postcréditos ni intermedia. Además, tanto Phillips como Joaquin Phoenix no tienen planes para realizar una secuela de la película. Sin embargo, admite que han barajado alguna que otra idea.

"No creo que hagamos una segunda película. Eso no está en nuestros planes", expresó Phillips en una entrevista con Jake Hamilton. "Pero, por diversión, ¿si Joaquin y yo hemos tenido ideas? Las teníamos cuando estábamos grabando, porque eso es lo que haces a veces".

Así que, si bien el director está dispuesto a trabajar de nuevo con Phoenix en este universo, parece que, de momento, no hay planes para llevar a cabo una secuela. Os recordamos que Joker se estrena hoy en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
joker
todd phillips
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir