Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ya está aquí el tráiler de Richard Jewell, lo nuevo de Clint Eastwood

Ya está aquí el tráiler de Richard Jewell, lo nuevo de Clint Eastwood

Sam Rockwell protagoniza la película; en cines el 13 de diciembre en Estados Unidos.
·

Síguenos

Warner Bros. Pictures ha presentado el tráiler de Richard Jewell, el nuevo trabajo de Clint Eastwood como director. El largometraje cuenta con Sam Rockwell en el papel protagonista, y está prevista para debutar el 13 de diciembre en Estados Unidos.

El mundo conocerá la verdad

Después de haber dirigido y protagonizado Mula, Eastwood nos invita a conocer a otro personaje de la historia de Estados Unidos. Rockwell interpreta a Richard Jewell, un guardia de seguridad que se encontraba de servicio en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en el año 1996.

Richard Jewell, de héroe a sospechoso número 1

Durante su jornada, Jewell descubrió una mochila cargada de explosivos y, gracias a su actuación, consiguió salvar a una gran parte de las víctimas al iniciar la evacuación en el área, antes de que se produjera el estallido.

Si bien en un principio Jewell fue considerado un héroe... no tardó en convertirse en el sospechoso número 1, recibiendo continuas visitas del FBI a su casa. Con guion de Marie Brenner y Billy Ray, la película también cuenta con Paul Walter Hauser, Jon Hamm y Olivia Wilde en el reparto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
clint eastwood
richard jewell
sam rockwell
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir