eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The King's Man: La agencia nos revela sus orígenes en su primer tráiler

The King's Man: La agencia nos revela sus orígenes en su primer tráiler

Ralph Fiennes y Djimon Hounsou protagonizan la precuela de Kingsman; en cines el 14 de febrero de 2020.
The King's Man: La agencia nos revela sus orígenes en su primer tráiler
·

La precuela de Kingsman, The King's Man: La primera misión se prepara para llegar a los cines el próximo 14 de febrero. Protagonizada por Ralph Fiennes y Djimon Hounsou, desde 20th Century Fox han querido que echemos un vistazo más a los orígenes de la agencia más elegante y letal de la historia del cine con un nuevo tráiler. Os lo dejamos por aquí:

Los hombres del rey

En esta ocasión, la historia no girará en torno a Eggsy (Taron Egerton) o a Harry Hart (Colin Firth); en su lugar, el director Matthew Vaughn nos lleva años atrás para presentarnos cuál fue el nacimiento de la agencia Kingsman.

The King's Man: La primera misión contará con la presencia de figurs de la vida real, con Ralph Fiennes interpretando a T.E. Lawrence - más conocido por ser Lawrence de Arabia -, Liam Neeson como Herbert Kitchener, Daniel Bruhl dando vida a Gelix Yusupov, Gemma Arterton interpretando a Mata Hari y Rhys Ifans encarnado al perverso Grigori Rasputin.

La precuela nos lleva a los inicios de la agencia Kingsman

Por otro lado, Harris Dickinson será Conrad, Aaron Taylor-Johnson como Lee Unwin, Matthew Goode dará vida a Tristan y Stanley Tucci será Merlin. Charles Dance, Alison Steadman, Alexandra Maria Lara, Ross Anderson y Neil Jackson completan el amplio reparto.

Os recordamos que The King's Man: La primera misión se estrenará en cines el próximo 14 de febrero de 2020. Aquí tenéis su póster:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kingsman
matthew vaughn
miguel g. díaz

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir