eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Irlandés: La crítica se rinde ante lo nuevo de Martin Scorsese

El Irlandés: La crítica se rinde ante lo nuevo de Martin Scorsese

La película protagonizada por Al Pacino y Robert De Niro aprueba con sobresaliente.
El Irlandés: La crítica se rinde ante lo nuevo de Martin Scorsese
·

El Irlandés es el nuevo trabajo de Martin Scorsese (El Lobo de Wall Street, Taxi Driver), y ha conseguido que la crítica caiga a sus pies. La cinta ha conseguido aprobar con sobresaliente, logrando una nota de 92/100 en Metacritic y un espectacular 100% de frescor en Rotten Tomatoes.

Protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, podremos verla en cines el próximo 15 de noviembre, mientras que en Netflix se estrenará el día 27 del mismo mes.

"Con El Irlandés, Scorsese demuestra que está más vivo que nunca", escribe Eric Kohn de Indiewire. "El regreso de Scorsese al entorno de los gángsters no es más que una recopilación de grandes éxitos de un cineasta en sus años de otoño; como narrador de historias y creador de imágenes, sigue siendo tan audaz y provocador como siempre", sostiene Alonso Duralde de TheWrap.

"Un regreso inteligente e interesante al género de la mafia"

"Scorsese y sus colaboradores de toda la vida ofrecen un regreso inteligente e interesante al género de la mafia que recuerda la historia estadounidense, reflexiona sobre la vejez y se siente como una tierna canción de cisne. Tres actuaciones fascinantes", añade J. Don Birnam de Splash Report.

Su nota en Metacritic deriva de 24 críticas positivas, mientras que en Rotten Tomatoes se han contabilizado 46. El consenso de la crítica ha sido el siguiente: "Un drama épico de gángsters que gana con su tiempo de ejecución extendido, El Irlandés encuentra a Martin Scorsese revisando temas familiares con un efecto conmovedor, divertido y profundo".

Os recordamos que El Irlandés debutará en cines el 15 de noviembre, mientras que en Netflix estará disponible el próximo día 27 del mismo mes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
al pacino
el irlandés
martin scorsese
robert de niro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir