eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix: BoJack Horseman terminará después de su sexta temporada

Netflix: BoJack Horseman terminará después de su sexta temporada

Se emitirá dividida en dos partes; la primera debuta el 25 de octubre.
Netflix: BoJack Horseman terminará después de su sexta temporada
·

La serie de animación para adultos BoJack Horseman se prepara para llegar al final. Netflix ha anunciado que la próxima y sexta temporada será también la última.

Según leemos en Variety, la plataforma de streaming ha revelado también que la susodicha sexta temporada se emitirá dividida en dos partes: la primera debutará el 25 de octubre de 2019, y la segunda el 31 de enero de 2020. Podéis disfrutar a continuación de su tráiler:

Bojack Horseman es una especie de sitcom de los 90 cuyo personaje principal es un caballo. En su reparto principal cuenta con las voces de Will Arnett en el papel principal, junto a Amy Sedaris, Alison Brie, Paul F. Tomkins y Aaron Paul, que no ha dudado a la hora de expresar en Twitter su tristeza por el anuncio:

"Adiós Bojack. La sexta y final temporada está aquí. Dios mío, ha sido un viaje emocionante", escribió el actor, a quien podremos ver protagonizando próximamente El Camino, la película de Breaking Bad.

Creada por Raphael Bob-Waksberg, la serie está producida por Bob-Waksberg, Steven A. Cohen y Noel Bright. Arnett y Paul también son productores ejecutivos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir