eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El documental Pirámides Murcianas se presentará en Madrid Games Week

El documental Pirámides Murcianas se presentará en Madrid Games Week

Trata sobre los supuestos restos de una civilización alien en Murcia; dirigido por Miguel G. Díaz.
El documental Pirámides Murcianas se presentará en Madrid Games Week
·

Murcia estará presente en Madrid Games Week 2019, la feria madrileña dedicada al sector del videojuego y del entretenimiento que se celebrará del 3 al 6 de octubre, en el pabellón 14 de IFEMA. El evento acogerá la proyección del "insólito documental" Pirámides Murcianas: se mostrará a los asistentes el viernes 4 de octubre a las 15:00 horas dentro de Manga-O-Rama!

El documental gira en torno a la investigación de los supuestos restos de una civilización alien en Murcia. El autor del proyecto, Miguel G. Díaz, estará presente para resolver las dudas de los asistentes. A lo mejor sabe algo de lo que oculta el Área 51... quién sabe.

El documental Pirámides Murcianas llega a la MGW

Cargado de humor e ironía, el documental se estrenó el pasado mes de marzo en el Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia, y se ha proyectado en diversos eventos de España. Pirámides Murcianas no es otra cosa que el resultado de 3 años de investigación por parte de Díaz, que ha estado recorriendo lugares enigmáticos de Murcia en busca de pruebas que sostuvieran su tesis: una civilización alienígena habitó en Murcia.

El documental toma como punto de partida la "teoría de los alienígenas ancestrales". Popularizada por medios como Canal Historia o personalidades como el autor J.J. Benítez o el periodista Iker Jiménez, se trata de una hipótesis sin ningún tipo de rigor científico que defiende que los aliens han sido los responsables de nuestras diferentes culturas, tecnología o religiones. Así que, ¿por qué no también defender que estuvieron en Murcia?

Durante los 40 minutos de duración del documental, Díaz aportará pruebas que nos harán alzar una ceja con escepticismo. Este intrépido investigador nos arrojará a la cara diferentes localizaciones murcianas que sostienen la teoría y la existencia de lo que ha bautizado como "triángulo de poder murciano".

Os recordamos que Pirámides Murcianas se proyectará el viernes 4 de octubre a las 15:00 horas en la zona de Manga-O-Rama! de Madrid Games Week. Aquí tenéis el póster del documental:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
madrid games week
miguel g. díaz
pirámides murcianas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir