eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el cómic de Joker que llega de la mano de John Carpenter

Así es el cómic de Joker que llega de la mano de John Carpenter

Joker: El Año del Villano sale a la venta el 9 de octubre en Estados Unidos.
Así es el cómic de Joker que llega de la mano de John Carpenter
·

Lex Luthor ha implementado mejoras en los villanos del mundo del cómic, y Joker no podía ser menos. Ese es el argumento de Joker: El Año del Villano, cómic escrito por el director John Carpenter y Anthony Burch.

Joker disfruta ahora de la tecnología Luthor

Joker no se conforma con ser un villano más: quiere ser el villano. Es por eso que no dudará a la hora de volver a hacer reír a las gentes de Gotham... a su manera. Os dejamos a continuación con su sinopsis oficial:

"Ahora un híbrido humano-alienígena, Lex Luthor hace un llamamiento al mundo. Pide a los ciudadanos que acepten la fatalidad y se rindan de una vez por todas al mal. A cambio, les dará las herramientas para ascender a su yo último. Mientras que algunos villanos (y héroes) de DC están dispuestos a escuchar lo que "Apex Lex" tiene para ofrecer, el Príncipe Payaso del Crimen no va a esperar hasta que Lex llegue a él. Esto pone al Joker en la misión de volver a tener su fanfarronería en un mundo que va mal, superando a todos los demás, demostrando que el mayor mal es siempre el que los deja riéndose".

"Joker es el mejor villano de los cómics"

"Joker es el mejor villano de los cómics", expresó Carpenter en su momento. "Estoy orgulloso de reunirme con Anthony en este proyecto".

A su vez, Burch - que ya trabajó con el director en Golpe en la Pequeña China -, indicó lo siguiente: "Estoy más que entusiasmado por escribir para el villano más grande de Gotham. Espero que las hazañas de Joker te hagan reír, estremecerte y darte náuseas de una vez".

Joker: El Año del Villano debutará el 9 de octubre en Estados Unidos, prácticamente acompañado de la película protagonizada por Joaquin Phoenix, que se estrena el 4 de octubre.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
john carpenter

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir