eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Irlandés: Al Pacino y Robert De Niro a por todas en el nuevo tráiler

El Irlandés: Al Pacino y Robert De Niro a por todas en el nuevo tráiler

La película de Martin Scorsese se estrenará el 15 de noviembre en España; el 27 en Netflix.
El Irlandés: Al Pacino y Robert De Niro a por todas en el nuevo tráiler
·

El director de El Lobo de Wall Street, Martin Scorsese, nos sumerge en la historia de The Irishman. Protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler de la película gracias a The Tonight Show de Jimmy Fallon. Ahí va:

Estados Unidos, corrupción y Frank Sheeran

Basada en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt, la historia nos presenta a Frank Sheeran (De Niro), un veterano de la Segunda Guerra Mundial que no dudará a la hora de hacer de asesino a sueldo mientras trata de buscarse la vida.

A lo largo de varias décadas de Estados Unidos, Frank se codeará con las figuras más notables del país, mientras que la historia pondrá el foco de atención en uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana: la desaparición del legendario líder del Sindicato, Jimmy Hoffa.

El Irlandés ofrece a los espectadores una odisea a través de los entresijos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas. El guion corre a cargo de Steven Zaillian (La lista de Schindler).

La película se estrenará en cines españoles el 15 de noviembre; en Netflix podremos disfrutarla el día 27 del mismo mes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
al pacino
robert de niro
the irishman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir