eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de Ratatouille descarta una preciosa teoría de los fans

El creador de Ratatouille descarta una preciosa teoría de los fans

¿Aprendió Remy a cocinar viendo a la madre del crítico Anton Ego? La realidad es que la falta de tiempo fue la culpable de todo.
El creador de Ratatouille descarta una preciosa teoría de los fans
·

A los fans les encanta pensar teorías sobre sus películas favoritas y sobre los significados que podemos encontrar tras sus historias y escenas. La cuenta de Twitter, Hidden Easter Egg, es experta en esta misión. Si bien hace poco había descubierto una bonita teoría sobre Ratatouille, el creador de la película, Brad Bird, se la ha echado por tierra.

La teoría en cuestión encontró su origen cuando Hidden Easter Egg señaló que ciertos "detalles escondidos" sugieren que Remy habría aprendido a cocinar viendo a la madre de Anton. En cierto momento de la película, el guiso de verduras de Remy hace que Anton reviva un feliz momento de su vida, dado que el sabor de la receta le recuerda justo al de su madre...

Aquí os dejamos esos "detalles escondidos" a los que se refiere la cuenta de Twitter:

Sin embargo, la realidad es menos emocionante: Brad Bird ha señalado que la falta de tiempo y la acumulación de trabajo, debido al abandono de Jan Pinkava, fue lo que les llevó a prácticamente repetir los mismos diseños de escenarios.

"Me encantaría confirmar que tenemos ideas súper profundas y que hay una intención oculta", escribe Bird antes de explicar lo que sucedió en realidad. "Cuando me hice cargo de la película teníamos una fecha de entrega infernal y solo habíamos montado dos de los decorados de la película. La verdad es que solo intentábamos reutilizar todo el atrezzo que pudiéramos".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
brad bird
ratatoille

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir