eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Schwarzenegger le deja un recado a Stallone: se burla del cuchillo de Rambo

Schwarzenegger le deja un recado a Stallone: se burla del cuchillo de Rambo

A ver quién tiene el mejor cuchillo.
Schwarzenegger le deja un recado a Stallone: se burla del cuchillo de Rambo
·

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son muy buenos amigos, y eso deja la puerta abierta al intercambio de burlas e indirectas. Después del estreno de Rambo: Last Blood, el que fuera gobernador de California tiene un claro mensaje para Stallone: cambia de cuchillo.

"Buena suerte con Rambo este fin de semana. Me ha encantado y, cuando sea un éxito, te voy a comprar un nuevo cuchillo para celebrarlo", escribía el actor acompañando su mensaje por un vídeo.

"Esto es un cuchillo"

En el vídeo, podemos escucharle decir lo siguiente: "Sly, acabo de ver el cuchillo que has firmado para la caridad. Es increíble, mira este cuchillo", dice mientras muestra el susodicho cuchillo. "Pero esto no es un cuchillo. Esto es un cuchillo". De hecho, el arma que muestra Schwarzenegger es el que usaron en Depredador y es "un poco más grande" que el de Stallone.

Por supuesto, nuestro querido John Rambo, lejos de sentirse amedrentado, le ha devuelto la jugada a Schwarzenegger:

"Mi cuchillo siempre será más afilado que el tuyo"

"Muchas gracias, grandullón. Eres un gran amigo y una gran estrella, pero mi cuchillo siempre será más afilado que el tuyo", escribió Stallone.

Mientras tanto, quien ha recibido verdaderas cuchilladas por parte de la crítica ha sido precisamente la película Rambo: Last Blood. Los primeros comentarios de la película no son muy alentadores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir