eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El castillo de Downton Abbey aparece listado en Airbnb

El castillo de Downton Abbey aparece listado en Airbnb

Pasar la noche en este icónico lugar cuesta 134 euros al cambio.
El castillo de Downton Abbey aparece listado en Airbnb
·

Los fans de Downton Abbey tienen la oportunidad de sentirse como los protagonistas de esta aclamada serie. Gracias a Airbnb, pueden quedarse a pasar una noche en el Castillo Highclere, el imponente castillo inglés del siglo 17 donde transcurre la acción.

El anuncio, publicado por el conde y la condesa de Carnarvon - propietarios del castillo - ofrece a los usuarios la oportunidad de "vivir como el señor o la señora de una casa señorial", e invita a dos huéspedes a alojarse en una de las 300 habitaciones que forman parte del castillo. Además, "serán tratados como la realeza durante su estancia".

No se incluye Wi-Fi, tampoco se permiten mascotas y niños, ni es posible organizar fiestas en el lugar. Ah, y para que la experiencia sea aún más inmersiva, es necesario acudir a la cena con un vestido de cóctel.

Podremos sentirnos como uno de los Crawleys

Localizado cerca de la ciudad de Newbury, el precio por pasar la noche en Highclere Castle ni siquiera es desorbitado: 120 libras (unos 134 euros). Eso sí, Highclere Castle solo está disponible para reservar para una estadía de una noche que tendrá lugar el 26 de noviembre. Las reservas se abrirán el 1 de octubre.

"Me apasionan las historias y el patrimonio del Castillo Highclere, y estoy encantada de poder compartirlo con otros que aman el edificio y su historia", escribió Lady Carnarvon. "Con el apoyo de Airbnb, estoy emocionado de abrir Highclere Castle para una estadía verdaderamente única".

La película de Downton Abbey, dirigida por Michael Engler, se estrenará el próximo 20 de septiembre en los cines españoles. En su fin de semana de estreno ha conseguido recaudar 12,5 millones de dólares en 17 mercados, incluyendo 6,3 millones en el Reino Unido y más de 2 millones de dólares en Australia.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
airbnb
downton abbey
highclere castle

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir