eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Boris Johnson se compara con Hulk, y Mark Ruffalo le para los pies

Boris Johnson se compara con Hulk, y Mark Ruffalo le para los pies

'Boris Johnson olvida que Hulk sólo lucha por el bien de la gente', expresó el actor.
Boris Johnson se compara con Hulk, y Mark Ruffalo le para los pies
·

El Primer Ministro inglés, Boris Johnson, continúa a la deriva en un proceso de Brexit en el cual Reino Unido dejaría de formar parte de la Unión Europea. Con vistas a entrar en vigor el 31 de octubre, Johnson - que pasó a encabezar el gobierno tras la dimisión de Theresa May en mayo - continúa obcecado en dirigir su país hacia esta situación política y económica, por lo que no ha dudado en echar mano de figuras que forman parte de la cultura popular. Con el fin de ganar simpatizantes y esgrimir cuál es su enfoque de la situación, Johnson se ha comparado, nada más y nada menos, que con Hulk.

"Hulk siempre escapa, no importa cómo de atado parezca estar, y es lo mismo que ocurre con este país. Lo lograremos el 31 de octubre", fueron las palabras del Primer Ministro durante una entrevista concedida a Mail on Sunday. Además, aseveró: "Cuanto más enloquece Hulk, más fuerte se hace".

"Cuanto más enloquece Hulk, más fuerte se hace"

No sabemos si Johnson intenta decirnos que piensa dejarse arrastrar por la locura, pero lo cierto es que Mark Ruffalo, actor que se ocupa de interpretar al personaje en el Universo Cinemático de Marvel, ha querido pararle los pies. Y sin spoilers.

"Hulk trabaja mejor cuando está en equipo, y es un desastre cuando está solo"

"Boris Johnson olvida que Hulk sólo lucha por el bien de la gente. La fuerza y la locura también pueden ser densas y destructivas", expresó el actor. "Hulk trabaja mejor cuando está en equipo, y es un desastre cuando está solo. Además siempre lleva al Dr. Banner con él, representando la ciencia y la razón".

Parece que las palabras de Ruffalo han sido una especie de advertencia sobre lo que le sucederá a Reino Unido en caso de que el Brexit se aplique, finalmente. Suponemos que Boris Johnson se lo pensará mejor la próxima vez que decida compararse con un superhéroe.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
boris johnson
mark ruffalo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir