eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los nuevos Vengadores son los bailarines de un instituto de Arizona

Los nuevos Vengadores son los bailarines de un instituto de Arizona

Así es la espectacular representación de Infinity War y Endgame de estos alumnos.
Los nuevos Vengadores son los bailarines de un instituto de Arizona
·

Este instituto Walden Grove de Sahuarita (Arizona) acaba de coronarse como los nuevos vengadores. ¿Por qué? Porque han realizado una increíble coreografía con el que han contado a sus compañeros los acontecimientos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Os dejamos a continuación con su representación, que ha servido para dar la bienvenida al nuevo curso escolar:

Marvel al ritmo de música

Dejando a un lado la incuestionable actuación, perfectamente sincronizada y estudiada, este grupo de bailarines se ha ocupado de resumir las impresionantes epopeyas que suponen unas películas como Infinity War y Endgame. No se han olvidado de momentos como la invasión de Thanos en la Tierra, su lucha con Iron Man en el planeta Titan, el intento de Thor de matar a Thanos, la mitad de la población desapareciendo...

Cuidado con los spoilers: por no hablar de ese momento final de Tony Stark, con la canción Requiem for a Dream, de Clint Mansell. La escena sigue siendo tan emocionante como en la película de los Hermanos Russo... así que desde aquí los apoyamos si los quieren elegir como los nuevos Vengadores.

Era de esperar que esta puesta en escena nos recordara a la representación teatral de Alien que llevó a cabo el instituto North Bergen, y que dejó a los padres boquiabiertos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir