eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Schwarzenegger será El Presidente en la película de Kung Fury

Schwarzenegger será El Presidente en la película de Kung Fury

El corto viral recibirá una película donde también participa Michael Fassbender.
Schwarzenegger será El Presidente en la película de Kung Fury
·

Ya sabíamos que Kung Fury, corto viral creado por David Sandberg, recibiría el tratamiento de película. También sabíamos que Michael Fassbender y Arnold Schwarzenegger iban a participar en el proyecto. Lo que no habíamos visto hasta ahora son las imágenes de Schwarzenegger encarnando al presidente de los Estados Unidos para el proyecto.

Schwarzenegger será el presidente de los Estados Unidos en la película de Kung Fury

El rodaje de la película, anunciada en febrero del pasado año, ya ha comenzado en Múnich. Es por eso que, además de las imágenes que os hemos mostrado, también nos han llegado las siguientes declaraciones de Schwarzenegger en cuanto al proyecto:

"Conocí a David Sandberg hace cuatro años, justo después de ver el Kung Fury original. Me encantó y no podía dejar de reírme, así que tuve que conocerlo", expresó el actor. "Ahora finalmente estamos en el rodaje de Múnich. Tenía que compartirlo con vosotros, porque estoy muy orgulloso de él por hacer realidad su hilarante visión. Para aquellos que quieran meterse en el cine, él es una prueba de que si tienen la visión y trabajan sin parar, pueden hacerlo".

El corto en cuestión, que acumula ya más de 33 millones de visualizaciones, en una sarta de mezcla entre robots con nazis en un homenaje a las películas ochenteras, donde todo queda aderezado por las artes marciales y la lucha contra el Kung Führer. El propio Sandberg participará en el proyecto, interpretando al protagonista junto a Fassbender.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david sandberg
kung fury

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir