eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Resident Evil: Una especialista perdió un brazo y denuncia a la producción

Resident Evil: Una especialista perdió un brazo y denuncia a la producción

Olivia Jackson pide 33.000 dólares para compensar las operaciones a las que tuvo que someterse.
Resident Evil: Una especialista perdió un brazo y denuncia a la producción
·

La especialista de cine Olivia Jackson se ocupaba de ser la doble de Milla Jovovich en la saga Resident Evil. Fue ahí cuando sufrió un grave accidente que la mantuvo en coma durante 17 días y le hizo perder su brazo izquierdo.

Jackson demanda a los productores de la saga y pide una compensación económica de 33.000 dólares, para cubrir los gastos de las operaciones a las que ha tenido que someterse. Además de perder la extremidad, sufrió también inflamación del cerebro, perforación de los pulmones, docenas de huesos rotos, el daño de una arteria vital del cuello y la deformación de su espina dorsal.

"Perdí mi cara. Perdí mi cuerpo. Perdí mi anterior vida"

"Perdí mi cara. Perdí mi cuerpo. Perdí mi anterior vida. Realmente duele tener que vivir con las secuelas del error de otras personas", escribe Jackson. "Ojalá me hubiera dado cuenta que la protección era totalmente inadecuada para mí antes de aceptar el papel".

El accidente en cuestión sucedió mientras Jackson conducía una moto. Chocó contra una grúa mecánica que, por cambios "de última hora", se encontraba en el lugar equivocado. Ahora, la especialista pide que ser recompensada por los daños sufridos.

Recientemente también conocimos la noticia del especialista de Fast & Furious 9, doble de Vin Diesel, que había quedado en coma después sufrir también un accidente durante el rodaje. El pésimo reconocimiento de este colectivo ha empujado a los trabajadores del gremio a organizar una protesta en los Oscar de este año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
olivia jackson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir