eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom 2: Esto es todo lo que necesitas saber de la secuela

Venom 2: Esto es todo lo que necesitas saber de la secuela

Reparto, fecha de estreno, cuándo podremos ver el tráiler, sinopsis... y más.
Venom 2: Esto es todo lo que necesitas saber de la secuela
·

La segunda parte de Venom, película que Tom Hardy protagonizó el pasado año, iniciará su rodaje este próximo 25 de noviembre. Así que es momento de ponernos al día en todo lo que rodea a su producción.

Estreno

Venom 2 se podría disfrutar en los cines el próximo 2 octubre de 2020, prácticamente la misma fecha en la que pudimos ver la película original. La fecha no está confirmada, pero Sony tiene marcado ese día en el calendario con el nombre 'untitled Marvel sequel'. Así que es muy probable que se trate de esta esperada secuela.

El próximo año también podremos disfrutar del spin-off dedicado al vampiro Morbius, con Jared Leto en el papel principal. Esta cinta se estrenará en julio del próximo año.

Historia

Parece que en esta película Eddie Brock / Venom se verá las caras con Cletus Kasady / Masacre, interpretado por Woody Harrelson. Además, se rumorea que Tom Holland podría aparecer en la película interpretando a Spider-Man. Dependiendo de cuáles sean los términos de la nueva supuesta negociación entre Sony y Disney, esto será más o menos viable.

Reparto

Además del mencionado Woody Harrelson, Tom Hardy volverá a repetir en el papel protagonista. Junto a él encontramos a Michelle Williams, que interpreta a Anne Weying. Si bien estos tres nombres son los que podemos dar por confirmados, queda ver si Jared Leto con Morbius hará algún tipo de aparición o si, finalmente, el propio Tom Holland también participará.

Tras las cámaras

El guion de esta secuela llega de la mano de Kelly Marcel (50 Sombras de Grey, Saving Mr. Banks). En la silla del director se sentará Andy Serkis, actor que se encargó de interpretar a Gollum en El Señor de los Anillos y que dirigió la oscura Mowgli para Netflix.

Tráiler

Como os mencionamos antes, Venom 2 comenzará su rodaje el 25 de noviembre y se espera que finalice en febrero de 2020. Teniendo en cuenta que su fecha de estreno podría ser el 2 de octubre, es de esperar que el tráiler se revele a mediados del próximo año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
andy serkis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir