eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La cámara del nuevo iPhone 11 Pro y su problema con la tripofobia

La cámara del nuevo iPhone 11 Pro y su problema con la tripofobia

Apple ha presentado sus nuevos modelos de teléfonos, y no han gustado a todo el mundo.
La cámara del nuevo iPhone 11 Pro y su problema con la tripofobia
·

Apple ha presentado recientemente sus nuevos modelos de teléfono: iPhone 11 y su hermano mayor iPhone 11 Pro. Estos últimos hacen gala de una triple cámara que, si bien ha llamado la atención desde un punto de vista estético, también ha provocado la reacción de algunos usuarios.

"El iPhone 11 desencadena mi tripofobia", escribió la usuaria donbosconovitch en Twitter después del evento de Apple. Su tuit no tardó en volverse viral, consiguiendo más de 10.000 Me Gusta y casi 3000 RT. De hecho, incitó a otros usuarios con la misma fobia a compartir su preocupación en Twitter:


"Tres cámaras en el nuevo iPhone en realidad desencadenan mi tripofobia. No puedo tener gente caminando a mi alrededor con esas cámaras todos los días", escribió otra usuaria.

La tripofobia, para entendernos, es el miedo o aversión que despierta el mirar figuras geométricas dispuestas como un patrón repetitivo, como en el caso de los panales o la semilla del loto. No está incluida en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, pero hay personas que afirman sufrir malestar al mirar este tipo de objetos.

"Tres cámaras en el nuevo iPhone en realidad desencadenan mi tripofobia"

"He sufrido tripofobia durante años y ver fotos del nuevo iPhone 11 en toda mi TL me dan ganas de prender fuego a todo... parad".

"La nueva triple-cámara no le sienta bien a mi tripofobia", añade otro usuario.

Las bromas, como es natural, no han tardado en llegar a Twitter. Los usuarios, a pesar de su diseño controvertido, ya están planificando cómo hacerse con uno de estos nuevos iPhone 11.

"Pidiendo el nuevo iPhone 11 Pro feo a pesar del desencadenante de la tripofobia", escribieron desde esta cuenta de Twitter.

En cualquier caso, si sufrís de tripofobia, recordad que son sólo unas lentes de cámara. Podéis encontrar todos los detalles de los nuevos iPhone 11 en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
tripofobia

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir