eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo tráiler de Deadpool 2 es un gamberro homenaje al artista Bob Ross

El nuevo tráiler de Deadpool 2 es un gamberro homenaje al artista Bob Ross

La nueva película del peculiar héroe de Marvel se estrenará el verano que viene.
El nuevo tráiler de Deadpool 2 es un gamberro homenaje al artista Bob Ross
·

Ayer se publicó un nuevo teaser tráiler de Deadpool 2, la nueva película del excéntrico personaje de Marvel, que se estrenará el verano de 2018.

Como podéis ver, este nuevo avance es bastante extraño y gracioso, y apenas se muestran unos segundos de metraje de la película. Deadpool ejerce de pintor mientras da rienda suelta a su irreverente humor, muestra un nuevo cartel del film, y finaliza con esta certera recomendación: "Gayumbos limpios y mentes sucias. Y chavales, no a las drogas".

Lo que seguro que muchos no se habían dado cuenta es que este tráiler es una parodia del artista Bob Ross. Un pintor, instructor de arte y presentador de televisión estadounidense que se hizo muy popular en los 80 por crear y presentar el show de TV The Joy of Painting (El placer de pintar), un programa educativo en el que enseñaba a la gente a pintar al óleo, lo que imita Deadpool en su nuevo tráiler. Como ocurrió con la primera película, se espera una campaña de promoción muy original.

Deadpool 2 llegará el verano que viene, y volverá a estar protagonizada por Ryan Reynolds, a quien acompañarán Zazie Beetz, Morena Baccarin y Josh Brolin, quien interpretará a Cable. En esta ocasión la película estará dirigida por David Leitch, que saltó a la fama por codirigir John Wick, y que este pasado verano estrenó Atomic Blonde con Charlize Theron.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir