eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kristen Stewart quiere interpretar a una superheroína homosexual

Kristen Stewart quiere interpretar a una superheroína homosexual

'Estoy seguro de que les encantaría contratar a los niños homosexuales para ser superhéroes', declaró la actriz.
Kristen Stewart quiere interpretar a una superheroína homosexual
·

Kristen Stewart ha protagonizado recientemente las películas Seberg y Underwater, pero también unas declaraciones que han hecho que miremos con el ceño fruncido a Hollywood. La actriz declaró hace escasos días que tuvo que le aconsejaron ocultar su identidad sexual para que su carrera no se viera perjudicada. "Me han llegado a decir claramente: ‘Si te haces un favor a ti misma y no le das la mano a tu novia en público, tal vez consigas un papel en una película de Marvel", expresó Stewart.

Ahora parece que pone las cartas encima de la mesa y deja la pelota en el tejado de Marvel Studios: quiere interpretar a una superheroína homosexual. Así lo ha indicado en una entrevista concedida a Variety para promocionar Seberg.

Kristen Stewart quiere ser una superheroína homosexual

Durante la citada entrevista, Stewart habló de variados temas. Señaló que no creía que los papeles que le habían ofrecido últimamente hubieran sido distintos desde que se declaró bisexual. La joven también dijo que puso a Marvel como punto de referencia en sus anteriores declaraciones porque es como un "conglomerado".

Además, Stewart indicó: "Estoy segura de que les encantaría contratar a niños homosexuales para ser superhéroes". Cuando le preguntaron a Stewart qué superhéroe querría interpretar, Stewart expresó: "¡Una homosexual!"

Mackie: "Debería interpretar a la versión gay y gemenina de Falcon Capitán América"

Anthonie Mackie, que coprotagoniza Seberg y es Falcon en el Universo Cinemático de Marvel, estaba presente en la entrevista y sugirió que Stewart debería interpretar "a la versión gay y femenina de Falcon Capitán América".

Queda por ver si, finalmente, Stewart debutará en el género de los superhéroes ya sea en Marvel o en DC. Mientras tanto, la actriz también protagoniza Los Ángeles de Charlie, que se estrenará el 29 de noviembre en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kristen stewart
lgtbq+

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir