eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rescata a un iPhone en el aire desde una montaña rusa

Rescata a un iPhone en el aire desde una montaña rusa

'En pocas palabras, lo atrapé', dijo el protagonista de esta historia.
Rescata a un iPhone en el aire desde una montaña rusa
·

Es posible que el nombre de Samuel Kempf no os diga nada: pero este hombre es un héroe, una leyenda, un crack, un fiera. Al menos, para el dueño de un iPhone que estuvo a punto de estamparse contra el suelo desde una montaña rusa de no haber sido por los reflejos de Kempf.

Cuando la atracción Shambhala de Port Aventura, se puso en marcha, el iPhone de uno de los visitantes se deslizó por su bolsilo y... "En pocas palabras, lo atrapé", declaró Kempf sin más al medio neozelandés 1 NewsNow. Y lo mejor es que hay prueba gráfica del momento. Atentos al instante en el que Kempf alarga el brazo y rescata al iPhone en pleno vuelo:

"Estaba muy sorprendido y feliz al mismo tiempo"

Lo mejor de todo es que la montaña rusa Shambhala es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 150 kmh. En pocas palabras también: el acto heroico de Kempf es todavía más sorprendente. Una vez terminó el trayecto de la atracción, devolvió el teléfono a su correspondiente dueño... que obviamente no daba crédito a la suerte que había tenido.

"Estaba muy sorprendido y feliz al mismo tiempo", dijo Kempf al medio. "Me dio un fuerte abrazo y dijo que iba a comprarme el vídeo del viaje en la montaña".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
héroe
montaña rusa

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir