eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El presidente del Barça denuncia a AuronPlay por llamarle 'Nobita'

El presidente del Barça denuncia a AuronPlay por llamarle 'Nobita'

Sucedió en 2017, cuando Neymar abandonó el equipo para pasarse al PSG.
El presidente del Barça denuncia a AuronPlay por llamarle 'Nobita'
·

Raúl Álvarez, a quien conoceréis más por ser AuronPlay y tener casi 20 millones de suscriptores, se ha enfrentado a una denuncia por parte del presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu.

Sí. Sabemos lo que estáis pensando: ¿no tiene otras cosas más importantes que hacer? Probablemente: sí. Sin embargo, Bartomeu se ha tomado muy en serio las bromas que AuronPlay realizó en 2017, cuando el jugador Neymar abandonó el equipo para pasar a formar parte del PSG.

En pocas palabras: cuando Neymar abandonó el equipo del Barça, los seguidores del club se enfadaron y "las redes se incendiaron", detalla AuronPlay. Empezó una moda de culpar a Neymar y Bartomeu de todos los males que ocurrían en el mundo, siempre en tono de broma y humorístico.

A finales de 2018, AuronPlay tuvo que acudir a los tribunales y el juez desestimó el caso

Finalmente, Bartomeu parece que ha estado al tanto de estos comentarios y sorprendentemente le han molestado lo suficiente como para presentar un informe a la policía. Tal y como detalla el youtuber, en octubre de 2018 se le notificó que el presidente del Barcelona había presentado una queja a la policía, por "emitir comentarios contra el Barcelona, el jugador (Neymar) y el presidente".

AuronPlay señala que acudió a los tribunales a finales de 2018, e indica que el juez inmediatamente desestimó el caso. Mientras tanto, seguramente los seguidores del Barça prefieran saber cómo va a gestionar el club una deuda que está ya por encima de los 1000 millones de euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir