Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El presidente del Barça denuncia a AuronPlay por llamarle 'Nobita'

El presidente del Barça denuncia a AuronPlay por llamarle 'Nobita'

Sucedió en 2017, cuando Neymar abandonó el equipo para pasarse al PSG.
·

Síguenos

Raúl Álvarez, a quien conoceréis más por ser AuronPlay y tener casi 20 millones de suscriptores, se ha enfrentado a una denuncia por parte del presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu.

Sí. Sabemos lo que estáis pensando: ¿no tiene otras cosas más importantes que hacer? Probablemente: sí. Sin embargo, Bartomeu se ha tomado muy en serio las bromas que AuronPlay realizó en 2017, cuando el jugador Neymar abandonó el equipo para pasar a formar parte del PSG.

En pocas palabras: cuando Neymar abandonó el equipo del Barça, los seguidores del club se enfadaron y "las redes se incendiaron", detalla AuronPlay. Empezó una moda de culpar a Neymar y Bartomeu de todos los males que ocurrían en el mundo, siempre en tono de broma y humorístico.

A finales de 2018, AuronPlay tuvo que acudir a los tribunales y el juez desestimó el caso

Finalmente, Bartomeu parece que ha estado al tanto de estos comentarios y sorprendentemente le han molestado lo suficiente como para presentar un informe a la policía. Tal y como detalla el youtuber, en octubre de 2018 se le notificó que el presidente del Barcelona había presentado una queja a la policía, por "emitir comentarios contra el Barcelona, el jugador (Neymar) y el presidente".

AuronPlay señala que acudió a los tribunales a finales de 2018, e indica que el juez inmediatamente desestimó el caso. Mientras tanto, seguramente los seguidores del Barça prefieran saber cómo va a gestionar el club una deuda que está ya por encima de los 1000 millones de euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
auronplay
barça
doraemon
youtuber
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 10
RANDOM
Flecha subir