eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker disfrutó de 8 minutos de ovación en su debut

Joker disfrutó de 8 minutos de ovación en su debut

La película, protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrenó en el Festival de Cine de Venecia.
Joker disfrutó de 8 minutos de ovación en su debut
·

Joker ha disfrutado de una calurosa recepción en su debut en el Festival de Cine de Venecia, que le ha permitido incluso que la producción suene para la carrera de los Oscar.

Según informa Variety, la reacción del público ha sido tan positiva que cuando finalizó la proyección, la película recibió una ovación de 8 minutos. El evento contó, además, con la presencia del director y guionista Todd Phillips y con las estrellas Joaquin Phoenix y Zazie Beetz.

"¿Por qué no puedes hacer una película del género cómic como esta?"

Durante la conferencia de prensa, Phillips señaló que Joker está basada en una película de 1928 titulada The Man Who Laughs, así como en Taxi Driver, Raging Bull y The King of Comedy, dirigidas por Martin Scorsese y protagonizadas por Robert De Niro, que también figura en el reparto de Joker.

"¿Por qué no puedes hacer una película del género cómic como esta?", se preguntaba Phillips, haciendo hincapié en lo mucho que le costó convencer a Warner Bros. de enfocar así la cinta basada en Joker. "Pensábamos que este podría ser un enfoque emocionante para el género. No estoy seguro de lo que significa para DC o Marvel... fue una película difícil de lograr porque tuvimos que convencer a DC y al estudio al principio, pero pensamos que íbamos a seguir presionando porque sería especial".

Os recordamos que Joker se estrenará en cines el próximo 4 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir