Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El actor Kevin Hart hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico

El actor Kevin Hart hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico

Protagonista en películas como Jumanji: Bienvenidos a la Jungla o Ride Along, se recupera de sus heridas.
·

Síguenos

El actor Kevin Hart, al que hemos podido ver en películas como Jumanji: Bienvenidos a la Jungla o en Ride Along, ha tenido que ser hospitalizado después de sufrir un accidente de tráfico el pasado domingo.

Según leemos en EWN, Hart se recupera de sus heridas en la espalda ya que, por suerte, no sufrió ningún daño en la médula espinal. Los médicos del hospital de Los Ángeles donde está siendo tratado se muestran optimistas con su recuperación.

El accidente tuvo lugar el domingo y Hart no estaba a los mandos del vehículo

Deadline informa de que Hart no conducía el vehículo del siniestro, un Plymouth Barracuda de 1970. El conductor era un amigo suyo que perdió el control del coche y se dirigió hacia una zanja localizada en la cuneta de Cold Canyon Road, al este de Mulholland. Con ellos viajaba una tercera ocupante.

Si bien Hart y el conductor tuvieron que ser trasladados al hospital tras sufrir "lesiones graves en la espalda", la tercera persona que ocupaba el vehículo no necesitó tratamiento médico. Mientras tanto, es posible que Hart necesite someterse a cirugía por sus lesiones mientras que los médicos se encuentran debatiendo sus diferentes opciones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
accidente
kevin hart
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir