eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confirmado: Andy Muschietti, It, dirigirá la película de The Flash

Confirmado: Andy Muschietti, It, dirigirá la película de The Flash

El proyecto protagonizado por Ezra Miller continúa su desarrollo a pesar de un comienzo difícil.
Confirmado: Andy Muschietti, It, dirigirá la película de The Flash
·

Andy Muschietti, director de It, se hará cargo de la película de The Flash. Después de mantener la correspondiente negociación para el proyecto, la película protagonizada por Ezra Miller ya tiene quien se haga cargo.

En una entrevista concedida con Fandango, el propio Muschietti ha sido el encargado de confirmar su participación en la película de DC Comics y Warner Bros. Eso sí: la película no contará con elementos de terror.

"The Flash es una hermosa historia humana"

"¿Elementos de horror? No creo que sea así. Lo que me cautivó de The Flash es el drama humano que contiene. Los sentimientos y emociones humanas que juegan con ese mismo drama", expresaba el cineasta. "Va a ser divertido, también. No puedo prometer que habrá terror, en realidad, ya que es una hermosa historia humana".

Ezra Miller, que se ocupa de interpretar a Barry Allen / Flash, ya indicó hace unos días que el proyecto estaba "absolutamente confirmado", después de que haya sufrido toda una serie de altibajos: primero, el abandono de los directores Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa; después, los desacuerdos entre Miller y los guionistas John Francis Daley y Jonathan Goldstein, que se inclinaban por una versión de Flash más alegre y colorida. Incluso Miller llegó a presentar un guion preparado con el guionista de cómics Grant Morrison, que también se descartó.

Finalmente, será Muschietti el encargado de sentarse en la silla del director, mientras que el libreto corre a cargo de Christina Hodson, que también trabaja en Batgirl y Birds of Prey. Se espera que The Flash comience su rodaje en la segunda mitad de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir