Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Richard Linklater quiere rodar una película durante los próximos 20 años

Richard Linklater quiere rodar una película durante los próximos 20 años

Después de Boyhood, que necesitó 12 años, llega Merrily We Roll Along.
·

Síguenos

Después de estar rodando Boyhood durante 12 años, el director Richard Linklater ya tiene organizada su vida para los próximos 20 años: estará grabando Merrily We Roll Along, una película que nos contará la historia de Franklin Shepard, un compositor de Broadway que lo dejará todo para rodar películas en Hollywood; y la de Mary Flynn, crítica teatral y amiga de Shepard.

En una entrevista concedida a Collider, Linklater señala que su proyecto está basado en el musical de Stephen Sondheim, que parte de la obra de teatro de 1934 capitaneada por George S. Kaufman y Moss Hart. La historia está dividida en dos décadas, y Linklater quiere que ese transcurso del tiempo sea lo más real posible.

Estará protagonizada por Ben Platt y Beanie Feldstein... y con 20 años más

Ben Platt (The Politician) y Beanie Feldstein (Lady Bird) encabezarán el reparto como protagonistas. La trama arranca con nuestro protagonista en la cima de su carrera como cineasta... mientras que la historia avanza retrocediendo en el tiempo, permitiendo a los espectadores conocer cuáles han sido los momentos claves de su vida.

Linklater cuenta con la ayuda de la productora Ginger Sledge, que ha trabajado con el director en películas como Where'd You Go, Bernadette, La última bandera o Todos queremos algo. Blumhouse también forma parte del proyecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
boyhood
merrily we roll along
richard linklater
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir