eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kirsten Dunst contra Hollywood y la prensa: 'No se me tiene en cuenta'

Kirsten Dunst contra Hollywood y la prensa: 'No se me tiene en cuenta'

'Me preguntó qué es lo que habré hecho mal', señala la actriz.
Kirsten Dunst contra Hollywood y la prensa: 'No se me tiene en cuenta'
·

Es la protagonista de Las Vírgenes Suicidas, es Maria Antonieta y ha encabezado el reparto de Melancolía o de A por todas. Pero Kirsten Dunst siente que la industria de Hollywood y que la prensa la ignoran y no saben apreciar su trabajo.

"Creo que esta industria nunca me ha tenido en cuenta", declaraba la actriz en una entrevista concedida a la emisora Sirius XM (vía Entertainment Weekly). "Nunca me han nominado a nada. A lo mejor dos veces a un Globo de Oro, la primera cuando era pequeña [por Entrevista con el vampiro] y otra por Fargo", dice en referencia a la serie.

"Creo que esta industria nunca me ha tenido en cuenta"

Frustrada por esta situación Dunst continúa: "Tal vez piensan que solo soy la chica de A por todas". Además, le enfada que muchos de sus trabajos hayan sido vapuleados para, años después, ser alabados por la crítica: "¿Te acuerdas cuando salió Maria Antonieta y todos [los periodistas] la pusisteis a parir? Ahora os gusta a todos. ¿Te acuerdas de Muérete bonita? Destrozada. Ahora os encanta también".

Finalmente, termina sus declaraciones con lo siguiente: "Me pregunto qué es lo que habré hecho mal. Tal vez no me presto lo suficiente a este juego".

Esperemos que desde la industria escuchen sus palabras y le den a Dunst el lugar que merece, tanto en las galas de premios como en los escritos de la crítica.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
industria
kirsten dust

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir