Hitoshi Uchida lo tenía claro: quería dedicar su vida a comprar merchandising de la serie Dragon Ball. Quizás su entusiasmo se le fue de las manos, porque de hecho dejó su trabajo incluso para poder batir este récord.
Una de las habitaciones de su casa está dedicada por completo a Goku. Para que os hagáis una idea: hay 4000 artículos dedicados a Goku formando parte de esta parte de la colección.
Uchida se define como un fan de la saga desde que era un niño, y su sueño es poder conocer a Masako Nozawa, el actor de doblaje de Goku en Japón.
"Renuncié a mi trabajo para intentar batir este récord", afirma Uchida en el clip oficial de Guinness World Records que marca su hazaña. "Al intentar ese récord, incluso si desperdicio mi vida, mi deseo de conocer a Masako Nozawa es realmente fuerte en este momento".
De momento no ha conocido todavía a Nozawa, pero Uchida fue invitado a la Kameha Con de Texas, y señala que fue una experiencia memorable. Su colección completa, por otro lado, se compone de 10.098 objetos de Dragon Ball diferentes.
Fuente.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal.
En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!