eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frozen 2 desvela más detalles de la película y un nuevo y precioso póster

Frozen 2 desvela más detalles de la película y un nuevo y precioso póster

La esperada secuela llegará el 22 de noviembre a los cines.
Frozen 2 desvela más detalles de la película y un nuevo y precioso póster
·

Frozen 2 también ha estado presente en el evento D23 Expo de Disney, y eso nos ha permitido conocer dos detalles interesantes: por un lado, el fichaje de Evan Rachel Wood (Westworld) y Sterling K. Brown (This is Us) para encarnar a la reina Iduna y al teniente Mattias, respectivamente; por otro, un precioso nuevo póster de la película.

Más detalles de Frozen 2: el bosque encantado de Arendelle

Wood interpretará a la reina Iduna, madre de Anna y Elsa; mientras, el personaje de Brown, el teniente Mattias, es el líder de un grupo de soldados de Arendelle que han estado atrapados durante 30 años en el bosque encantado donde está localizada gran parte de la trama de Frozen 2.

Las relaciones se pondrán a prueba en el bosque encantado de Frozen 2

En los clips presentados durante el D23 Expo, se podía ver a la reina Iduna cantando a sus hijas en un flashback; a su vez, Anna no dudará en preguntarle a Mattias cosas sobre su pasado mientras acampan en el bosque.

Tal y como explica la directora Jennifer Lee a Entertainment Weekly, este bosque será "un lugar de transformación, donde el cambio viene a ti, te guste o no". En este sentido, agrega también: "Las relaciones se ponen a prueba, todo lo que creía saber parece que está mal, los poderes que una vez fueron muy fuertes de repente no son suficiente, y es fácil perderse".

Por otro lado, durante la presentación los espectadores disfrutaron de dos nuevas canciones: Into the Unknown, que presta atención a la crisis de Elsa; y Some Things Never Change. Os dejamos también a continuación el póster nuevo de Frozen 2:

Tanto la directora Jennifer Lee como el director Chris Buck señalaron que la película dará respuesta a lo siguiente: "¿Por qué Elsa tiene poderes?" Sin embargo, la presentación también derivó a otras cuestiones: "¿Por qué nació Anna así? ¿A dónde iban realmente sus padres cuando se hundió el barco?" Todas estas preguntas las veremos resueltas el 22 de noviembre en cines, cuando se estrene Frozen 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
anna
elsa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir