Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ezra Miller: La película The Flash está 'absolutamente confirmada'

Ezra Miller: La película The Flash está 'absolutamente confirmada'

El actor que da vida a Barry Allen también estará en Animales Fantásticos 3.
·

Síguenos

A pesar de los devenires en el proceso de producción, la película independiente de The Flash sigue adelante. Así lo ha señalado Ezra Miller, el actor que da vida al personaje en el DCEU.

En declaraciones al medio W Korea, Miller ha indicado que la película de The Flash está "absolutamente confirmada", al tiempo que también indica que formará parte del reparto de Animales Fantásticos 3.

La película de The Flash está "absolutamente confirmada"

Barry Allen / Flash apareció por primera vez en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia. Después del éxito taquillero que ha supuesto Aquaman con Jason Momoa, DC Comics y Warner Bros. han optado por apostar por las películas independientes de personajes que no sean ni Superman ni Batman - aunque del Caballero Oscuro ya sabemos que Matt Reeves prepara una película con Robert Pattinson -.

Recientemente supimos que Andy Muschietti, el director de It, estaría al frente del proyecto; a su vez, el guion de la película corre a cargo de Christina Hodson, que también trabaja en el guion de Birds of Prey y Batgirl.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dc comics
ezra miller
the flash
warner bros.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir